Después de un accidente de carro fatal en New York City, se seguirán ciertos procedimientos para garantizar que el cuerpo de la víctima sea tratado con respeto y se le realice la autopsia.
Después de que una víctima fallece en el lugar de un accidente de carro en New York City, la policía notificará a un médico forense. Una vez que llegue el médico forense, evaluará el lugar, confirmará la muerte de la víctima y trasladará el cuerpo de la víctima a la morgue. Es posible que luego se realice una autopsia para verificar la causa de la muerte. Esto puede ayudar a los familiares sobrevivientes elegibles a presentar una demanda por muerte injusta a probar la culpa de un conductor negligente. Las personas cercanas a la víctima serán notificadas de su fallecimiento lo antes posible. Después de ser notificados, los representantes personales pueden proceder con una demanda contra la parte negligente, durante la cual pueden recuperar una compensación por los gastos funerarios y otras pérdidas financieras.
Para obtener una revisión confidencial y gratuita de su caso, llame hoy a los abogados de accidentes de carro en New York City de The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 679-8556.
¿Qué Sucede con el Cuerpo de la Víctima Después de un Accidente de Carro Fatal en New York City?
Desafortunadamente, cuando una víctima muera en un accidente de carro, se seguirá un procedimiento determinado. Por lo general, el médico forense llegará al lugar después de ser notificado por la policía de la muerte de una víctima para asegurarse de que el cuerpo de la víctima sea transportado adecuadamente a la morgue. Luego, se puede realizar una autopsia completa, después de lo cual el cuerpo de la víctima deberá ser entregado a sus familiares.
Atención Médica de Emergencia
En los accidentes de carro fatales, las víctimas no siempre mueren en el acto. Supongamos que una víctima sigue viva cuando la policía y los profesionales médicos de emergencia llegan al lugar del accidente. En ese caso, intentarán proporcionar la atención médica necesaria para evitar la muerte de la víctima. Si la víctima ha fallecido antes de que los profesionales médicos de emergencia lleguen al lugar del accidente, es probable que llamen inmediatamente al médico forense. Es probable que los paramédicos cubran el cuerpo de la víctima con una sábana después de declarar su fallecimiento en el lugar del accidente, para mostrar respeto hacia la víctima.
Llegada del Médico Forense
Una vez que se confirma que una víctima ha fallecido en el lugar de un accidente en New York City, la policía notificará al médico forense. Deben seguirse ciertos procedimientos al tratar con el cuerpo de una víctima para garantizar que sea tratado con respeto y que se cumplan todos los protocolos necesarios. El médico forense podría aprovechar este tiempo para comprender más detalladamente las circunstancias del accidente a través de la policía y comparar los daños materiales y los lugares de impacto con las lesiones de la víctima.
Autopsia
En muchos casos, está claro que la muerte de una víctima fue causada por un accidente de carro. Ciertas lesiones podrían indicar la causa de la muerte, especialmente si una víctima fue golpeada con escombros u otros materiales durante un accidente. Los médicos forenses pueden realizar una autopsia completa, especialmente cuando la víctima muere por la negligencia de otra persona. Aunque esto puede ser difícil para los familiares sobrevivientes, nuestros abogados de accidentes de carro en Brooklyn entienden lo importante que es para un médico forense investigar a fondo la causa de la muerte. La autopsia de su ser querido puede ser evidencia importante en una demanda por muerte injusta contra un conductor negligente.
Entrega del Cuerpo a la Familia
Por lo general, las familias de las víctimas fallecidas en accidentes de carro pueden recuperar los cuerpos de sus seres queridos dentro de varios días después del incidente. Algunas autopsias tardan más que otras, lo que retrasa el proceso. Una vez que el médico forense entrega el cuerpo de su ser querido, usted puede proceder con el funeral y entierro.
¿Cuánto Tardan en Notificar a los Familiares de un Accidente de Carro Fatal en New York City?
En la mayoría de los casos en New York City, la policía trata de notificar a los familiares sobrevivientes de la muerte de una víctima tan pronto como sea posible.
En New York City, varia que miembros de la familia son informados sobre la muerte de una víctima de accidente de carro y cuando son informados. Una vez que la policía conoce la identidad de la víctima, pueden comunicarse con sus seres queridos, normalmente el cónyuge, los padres o los hijos. Se notificará a familiares similares si una víctima fallece posteriormente en un hospital.
Esto por lo general ocurrirá lo más pronto posible, posiblemente horas después del fallecimiento de la víctima. La policía prefiere hacerlo en persona y es posible que se presenten en su hogar para informarle a usted respetuosamente de su pérdida.
¿Quién Paga los Gastos Funerarios de la Víctima de un Accidente de Carro en New York City?
Una vez que el cuerpo de la víctima sea entregado a su familia, es probable que le siga un funeral. El costo del funeral a menudo puede ser compensado cuando los demandantes elegibles presentan una demanda por muerte injusta contra un conductor negligente.
La muerte cumple con el umbral de lesiones graves para las reclamaciones de accidentes de carro en New York, lo que significa que el representante personal de una víctima puede demandar a un conductor negligente por daños. Esta persona suele ser el cónyuge o los padres de la víctima. En una demanda de este tipo, los familiares sobrevivientes que reúnan los requisitos pueden obtener una compensación por las pérdidas económicas relacionadas con la muerte de la víctima, como los gastos del funeral, cremación o entierro y la pérdida de apoyo económico. La compensación por dolor y sufrimiento no está disponible en las demandas por muerte injusta en New York City.
Además de una demanda por muerte injusta, los demandantes pueden presentar una acción de supervivencia en nombre de una víctima fallecida. Este tipo de acción civil podría compensar a los familiares por los daños sufridos por una víctima antes de su muerte. Esto incluye compensación por los gastos médicos previos a la muerte de la víctima, así como por el dolor y el sufrimiento antes de morir. El éxito de las acciones de supervivencia puede diferir en los casos en que las víctimas mueren inmediatamente en el lugar del accidente de carro o mueren a causa de sus lesiones más tarde en el hospital o en su hogar.
Llámenos si su Ser Querido Murió en un Accidente de Carro
Llame hoy a The Carrión Abogados de Accidentes y Lesiones al (347) 407-8536 para obtener una evaluación gratuita de su caso por parte de nuestros abogados de accidentes de carro en New York City.